¿Qué te parece este blog?

¿Te gustaría que volvamos a escribir?

lunes, 5 de octubre de 2009

El mundo es un arenero

Guillermo EchevarriaEl título de esta entrada puede resultar un tanto engañoso y confuso...y claro que lo es! ¿a qué se refiere este lunático escritor cuando alude al "arenero"?... es una pregunta que se deben estar haciendo en este momento.

La respuesta la pueden encontrar mas abajo. Hace unos días una persona me envió un video que, según él, contagia valores y secretos del liderazgo desde los ojos de un niño.

Luego, Guillermo Echevarría -el nombre de esta persona-, quien se dedica a brindar servicios de coaching profesional a empresas, decía: "yo quería hacer una canción para enseñarle a mi hija las cosas más importantes de la vida y terminé haciendo una canción con todo lo que aprendí y sigo aprendiendo de ella cada día".

Yo también estaba un poco sorprendido al recibir y leer dicho mail, pero vi el video y terminé comprendiento el mensaje. No es la idea ponerme a analizar el video aquí mismo (en todo caso el lugar apropiado son los comentarios al finalizar del post), pero sí mencionar que el mismo contiene muchas parábolas mediante las cuales se pueden extraer valiosas conclusiones. Al margen de todo esto, también es divertido! Saquen sus conclusiones.

Me despido con tres frases:

"No te hacen grandes tus cosas, te hace grande lo que das".

"No persigas las palomas porque se van a asustar, comprendé qué es lo que aman y vendrán a tu lugar".

"No es solo importante llegar, lo que importa es ir cantando al caminar".



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO
Gracias por visitar Pasión por Emprender, a continuación escribe tu comentario.

Éxitos!!!

Que es Pasion Por Emprender

Pasion por emprender es un blog dedicado a los emprendedores, negocios y empendimientos que intenta promover la cultura emprendedora y definir que es un emprendedor y cuales son sus caraceristicas y su filosofía. Se pretende, también, brindar recursos y ayuda a empendedores en la creación de empresas tales como información para el armado de un plan de negocio.


Suscríbase al Blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.