¿Qué te parece este blog?

¿Te gustaría que volvamos a escribir?

martes, 5 de agosto de 2014

¿Esto te parece una buena idea? Third Part

Si te sorprendiste con la primera y segunda parte, si nunca creiste que inventos como estos fuesen posibles, si querés robarle la idea a los artífices de estas innovaciones que pronto revolucionarán el campo de la tecnología y repercutirán en la cultura mundial modificando nuestros hábitos de vida y cambiando nuestras pautas de consumo...si pasaste por todas estas etapas y sensaciones, no podés dejar de leer esta tecera y última parte!

separador de libroExcelente! me solucionaron un gran problema. A menudo me pongo muy nervioso al leer algunos libros de tapa blanda en donde tengo que estar mas preocupado por sostener ambos lados del libro para que no se me cierre, que en la lectura en si misma. Esto, sin duda, me soluciona mis inconvenientes.

esponja pedal biciSi te movés de acá para allá en bicicleta y no querés lastimarte los pies, este producto es ideal para vos...

rompecabeza pisoMuy bueno... Esto realmente lo aplicaría a mi casa. Me parece excelente y muy original. Jamás se me hubiese ocurrido.

para comer helado sin mancharseOtra idea espectacular. Resulta casi imposible que un nene coma un helado y no se manche. En muchos casos, resulta casi imposible que no se manche un adulto...pero mejor no dar nombres! Aquí está la solución, tan simple y compleja a la vez.

parada de perroParking Dog. Un gran negocio para el gobierno que podría emprezar a cobrar multas a todos los dueños de perros que estacionen los mismos en lugares no permitidos...

velador nenePara que los chicos tengan mayor independencia. Aquí ellos deciden cuando apagar o prender la luz sin depender ni "molestar" a los padres. Además, se evita el problema del miedo a la oscuridad..simplemente con un abrir y cerrar de brazos, se hizo la luz!

Por último, si te gustó esto, te recomiendo que visites el siguiente artículo: "Las 10 ideas mas insólitas que formaron nuevos ricos".Trata acerca de ideas insólitas, puestas en práctica realmente, que han formado nuevos ricos.

2 comentarios:

David de la O dijo...

jejeje... son buenísimos!!!

La tarima con forma de puzzle me parece genial.

Saludos.

maricopa dijo...

Seems good company with high tech equipments. Definatily will try their services at least for once. Hope to receive good quality service.

DEJA TU COMENTARIO
Gracias por visitar Pasión por Emprender, a continuación escribe tu comentario.

Éxitos!!!

Que es Pasion Por Emprender

Pasion por emprender es un blog dedicado a los emprendedores, negocios y empendimientos que intenta promover la cultura emprendedora y definir que es un emprendedor y cuales son sus caraceristicas y su filosofía. Se pretende, también, brindar recursos y ayuda a empendedores en la creación de empresas tales como información para el armado de un plan de negocio.


Suscríbase al Blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.